Google empieza a ofrecer tarjetas de débito

Escrito por: Alex C.G Google+
Si crees que este artículo o noticia es interesante. ¡Compártela!

google_logoGoogle sigue apostando por el comercio electrónico y ahora llega el turno de su iniciación en la banca lanzando su primera tarjeta de débito para sus clientes. De esta forma, los usuarios podrán realizar pagos en tiendas físicas con dispositivos MasterCard e incluso retirar dinero de sus cuentas o monedero virtual Google Wallet, de momento tan solo disponible para usuarios de Estados Unidos.

La tarjeta de débito no tendrá cargos adicionales y se podrá sacar dinero de cualquier cajero, aunque advierten que el banco sí que podría llegar a cobrar una comisión si quisiera.

Google, apostando por la banca y comercio electrónico también ha puesto a disposición de sus clientes en Reino Unido préstamos para que sobre todo las empresas pudieran financiar la compra de publicidad en su mismo servicio, iniciativa que también ha puesto en marcha Amazon.

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
Si te ha gustado esto... ¡Compártelo!


Tags:



Deja tu comentario!

(Todos los comentarios son revisados. Aquellos que contengan emails, éstos serán sustituidos por * o [...] para evitar spam y el uso fraudulento de datos personales de terceras personas)