Tablets de Microsoft con Windows 8 por un precio no superior a 200 dólares

Escrito por: Alex C.G Google+
Si crees que este artículo o noticia es interesante. ¡Compártela!

Podemos ver como desde el lanzamiento del iPad, el mundo de las tablets ha estado en un crecimiento continúo y un apogeo considerable. Ahora le tocó el turno a Microsoft, que recientemente ha lanzado recientemente al mercado sus propias tablets con el sistema operativo Windows.

Microsoft Surface Tablet

Al parecer, según han anunciado responsables de la compañía, se está trabajando en un nuevo procesador denominado Bay Trail que tendrá un coste muy inferior a los procesadores actuales. Estos procesadores serán más competitivos económicamente y permitirán adquirir los equipos a precios bajos.

Para que te hagas una idea de la embergadura de esto, actualmente la tablet más barata actualmente de Microsoft alcanzaría un valor que casi llegaría a los 500 dólares. Con el nuevo procesador se conseguirá reducir el precio de venta a unos 200$, más de la mitad de precio. Los nuevos procesadores, tendrán mejores capacidades que la generación anterior en cuanto a rendimiento y estarán disponibles a partir de finales o último trimestre de este mismo año 2.013.

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
Si te ha gustado esto... ¡Compártelo!


Tags:



Deja tu comentario!

(Todos los comentarios son revisados. Aquellos que contengan emails, éstos serán sustituidos por * o [...] para evitar spam y el uso fraudulento de datos personales de terceras personas)