Superamos los 2.000 fans en la página de Facebook

Escrito por: Alex C.G Google+
Si crees que este artículo o noticia es interesante. ¡Compártela!

Este fin de semana hemos superado la cifra de 2.000 fans o seguidores en nuestra página de Facebook y que seguimos avanzando y creciendo día a día gracias a todo vuestro apoyo y reconocimiento gritando un Me Gusta en nuestra página personal de FB accediendo a http://www.facebook.com/perfil.estoeschat.

Hace apenas unos pocos meses anunciábamos la cifra de los 1.000, pero ya pasamos con creces, llegando a los 2.000… ¡y seguimos avanzando!

Próximamente con las novedades que incorporaremos en la página y en el chat, destacando principalmente la nueva versión con webcam, facebook, etc… para lograr una mayor interactividad, participación y sobre todo una mayor satisfacción a todos vosotros… esperamos seguir consolidándonos como el blog de chat en español más visitado, en donde podreis chatear en una de las redes de chat con opción de webcam más multitudinarios de los últimos tiempos.

¿Te gusta? Pues anímate y grítalo en nuestra página de Facebook o simplemente desde el mismo blog, a tu derecha, en la parte superior podrás ver un cuadro con el número de fans, unas cuantas fotos, y la opción para decir un Me Gusta y hacerte fan de EstoEsChat en Facebook.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (3 votes cast)
Superamos los 2.000 fans en la página de Facebook, 10.0 out of 10 based on 3 ratings
Si te ha gustado esto... ¡Compártelo!


Tags: ,



Deja tu comentario!

(Todos los comentarios son revisados. Aquellos que contengan emails, éstos serán sustituidos por * o [...] para evitar spam y el uso fraudulento de datos personales de terceras personas)