Super Sync Sports – Juega con tu smartphone en la pantalla de tu ordenador

Escrito por: Alex C.G Google+
Si crees que este artículo o noticia es interesante. ¡Compártela!

Nos hacemos eco de un nuevo proyecto para Google Chrome que acaba de sacar a la luz el gran gigante en su blog oficial.

Es el Super SYNC Sports, se trata de un juego con el que podrás utilizar el Smartphone como mando a distancia controlando con él lo que aparece en la pantalla grande. El juego contiene varios apartados en los que podrás competir hasta con un máximo de cuatro personas, podrás desde correr, a nadar, ir pedaleando en tu bicicleta, en una pantalla compartida de tu ordenador.

¿Como jugar?

Para jugar solo tienes que entrar en la dirección web chrome.com/supersyncsports a través de tu ordenador, seleccionar el juego con el que quieres jugar y si quieres participar tu solo o con cuantos amigos, eso sí como ya hemos dicho con un máximo de cuatro personas. A continuación tenemos que sincronizar el móvil desde esta dirección g.co/super en Chrome desde tu tableta o tu Smartphone y introducir el código que nos aparece en la pantalla del ordenador.

Con las flechas de tu Smartphone o tableta elige a uno de los cincuenta deportistas que tienes y a ¡competir!. Cualquier movimiento que hagas en la pantalla táctil de tu móvil, hará que los deportistas se muevan en la pantalla del ordenador. Si quieres ganar y aparecer en el marcador mundial, mira arriba en el icono de trofeo en la parte izquierda de la pantalla, tendrás que mover con los gestos correctos y todo lo rápido que puedas tus dedos sobre tu pantalla táctil, así los deportistas irán tan rápidos como tú seas capaz de moverte.

El Chrome Super Sync Sports está diseñado para las versiones v.15 y superiores de Google Chrome, y para los dispositivos iOS 4.3+ y Android 4.0.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 8.0/10 (1 vote cast)
Super Sync Sports - Juega con tu smartphone en la pantalla de tu ordenador, 8.0 out of 10 based on 1 rating
Si te ha gustado esto... ¡Compártelo!


Tags: , , , , ,



Deja tu comentario!

(Todos los comentarios son revisados. Aquellos que contengan emails, éstos serán sustituidos por * o [...] para evitar spam y el uso fraudulento de datos personales de terceras personas)