Sube al edificio más alto del mundo con Google Street View

Escrito por: Alex de EstoEsNet Google+
Si crees que este artículo o noticia es interesante. ¡Compártela!

burj-khalifa

Varias han sido las actualizaciones de Goope Maps y sus funcionalidades, principalmente con la adicción de nuevos mapas y nuevas zonas para explorar. Google Maps está en continuo desarrollo y ahora nos ofrecen hacer una visita al edificio más alto del mundo y poder hacerlo con el modo Street View para tener una vista sorprendente tal y como si estuviésemos en el mismo Burj Khalifa que se encuentra en Dubai.

Mediante la obtención de fotografías panorámicas de 360º podemos disfrutar de las espectaculares vistas tanto del exterior del edificio como del interior y disfrutar de una visita “guiada” planta por planta y ver las 828 plantas con las que cuenta este edificio.

Si quieres disfrutar de unas vistas espectaculares busca en Google Maps Burj Khalifa y te llevará directo para poder visualizar el edificio más alto del mundo y ver las estupendas vistas que se pueden disfrutar de la ciudad de Dubai desde las alturas.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
Si te ha gustado esto... ¡Compártelo!

Tags:



Una respuesta a “Sube al edificio más alto del mundo con Google Street View”

  1. Disfruta de la Alhambra de Granada en el modo Street View de Google Maps dice:

    [...] tal y como comentamos hace dos días con la novedad de la visita guiada puesta a disposición por Google en el edificio más alto del mundo, el Burj Khalifa de [...]

Deja tu comentario!

(Todos los comentarios son revisados. Aquellos que contengan emails, éstos serán sustituidos por * o [...] para evitar spam y el uso fraudulento de datos personales de terceras personas)