Spotify prepara versión gratuíta para streaming

Escrito por: Alex C.G Google+
Si crees que este artículo o noticia es interesante. ¡Compártela!

Logo Spotify

Spotify, posiblemente la aplicación más popular de streaming musical por el momento, prepara una nueva versión en su aplicación para smartphones que permitiría disfrutar del servicio de streaming gratis ya que por el momento la única versión es de pago, permitiendo realizar una prueba gratuíta durante 30 días para probar la aplicación.

Con la nueva versión pretenden hacer frente a la reciente competencia que les ha surgido como Google Music o incluso el servicio gratuíto de iTunes Radio lanzado hace pocos meses.

Por el momento no se conocen muchos más datos ya que la compañía ha anunciado un próximo evento que se realizará este mismo 11 de Diciembre en donde en principio se conocerían todos los datos de esta nueva versión además de la correspondiente actualización en iPhone e iPad permitiendo ya a sus usuarios escuchar música en streaming de forma gratuíta con Spotify según se comenta durante un máximo de 10 horas o incluso añadiendo un número determinado de canciones o listas para reproducir.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
Si te ha gustado esto... ¡Compártelo!


Tags: ,



Deja tu comentario!

(Todos los comentarios son revisados. Aquellos que contengan emails, éstos serán sustituidos por * o [...] para evitar spam y el uso fraudulento de datos personales de terceras personas)