Llegan los primeros smartphone Kazam

Escrito por: Alex C.G Google+
Si crees que este artículo o noticia es interesante. ¡Compártela!

Los smartphones de la nueva marca Kazam llegan definitivamente a España a un precio bastante económico como principal característica ya que los dispositivos se pueden adquirir por poco más de 100 euros.

smartphone-kazam

Los smartphone Kazam utilizan Android, aunque de momento la nueva versión KitKat no está disponible. Se dividen en dos gamas diferenciadas: la primera, la gama Trooper son cinco modelos con procesador superior a 1Ghz y terminales que van desde las 3,5 a 5,5 pulgadas llegando a un precio de 199 euros. Kazam Thunder, la otra gana tiene modelos de 4,5 y 5 pulgadas y el precio es de 199 y 229 euros respectivamente.

Kazam Trooper es el modelo que por el momento está disponible en España. Estos dispositivos permiten la utilización de 2 tarjetas SIM diferentes, 4GB de capacidad interna y como no cobertura 3G llegando los nuevos modelos con 4G a principios de 2.014.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
Si te ha gustado esto... ¡Compártelo!


Tags: , ,



Deja tu comentario!

(Todos los comentarios son revisados. Aquellos que contengan emails, éstos serán sustituidos por * o [...] para evitar spam y el uso fraudulento de datos personales de terceras personas)