Skype y las ventanas de videochat flotantes

Escrito por: Alex C.G Google+
Si crees que este artículo o noticia es interesante. ¡Compártela!

Ya hace tiempo que no se veían actualizaciones sustanciosas en Skype y en estos últimas semanas se han podido ver diversas noticias sobre la aplicación principalmente para Android en donde se ha añadido una nueva funcionalidad bastante interesante y mejoras en el rendimiento para dispositivos iOS.

skype-logo

Principalmente en la versión 4.5 de Skype podemos ver mejoras para Android en donde la gran novedad que se presenta es que mientras estemos en una videollamada podemos cambiar a otra aplicación y tendremos la ventana disponible del videochat para ver a la persona mientras estamos utilizando cualquier otra aplicación.

 

Al parecer y según comentan desde Skype, son la primera aplicación en ofrecer una ventana PiP, “picture in picture”, que precisamente quiere decir lo anterior, tener la posibilidad de seguir viendo la pantalla del videochat mientras usamos otra aplicación.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
Si te ha gustado esto... ¡Compártelo!


Tags: ,



Deja tu comentario!

(Todos los comentarios son revisados. Aquellos que contengan emails, éstos serán sustituidos por * o [...] para evitar spam y el uso fraudulento de datos personales de terceras personas)