Skype se integra en Outlook

Escrito por: Alex C.G Google+
Si crees que este artículo o noticia es interesante. ¡Compártela!
Skype & MSN

Después dela integración con Messenger, Skype llega a Outlook

Después de los numerosos acontecimientos que rodean a Skype después de acoger al MSN y batir récord de usuarios y conexiones desde la fecha de la integración, ahora nos sorprenden con una integración en Outlook, los servicios de correo electrónico dándonos la posibilidad de realizar videollamadas desde allí.

La aplicación tan solo funcionará en los siguientes navegadores: Chrome, Firefox e Internet Explorer, en los cuales tendrás que instalar una extensión para que Skype funcione en Outlook. Con esta medida serán más los usuarios a los que llegue Skype, y desde luego se proclama como dura competencia para los servicios de mensajería instantánea y llamadas voIP.

Para conectarnos podemos acceder a Skype mediante la cuenta de Outlook, messenger e incluso importar o sincronizar los contactos de otra cuenta Skype hacia la de Outlook para mantener desde allí las conversaciones.

Muchos son los cambios que se están produciendo alrededor de Skype, y seguro que esto seguirá avanzando. ¿Qué será lo próximo? Quizá no suene raro que próximamente veamos más integraciones de Skype en otros servicios o novedosas actualizaciones de la aplicación.

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
Skype se integra en Outlook, 10.0 out of 10 based on 1 rating
Si te ha gustado esto... ¡Compártelo!


Tags: ,



Deja tu comentario!

(Todos los comentarios son revisados. Aquellos que contengan emails, éstos serán sustituidos por * o [...] para evitar spam y el uso fraudulento de datos personales de terceras personas)