Skype se actualiza con integración a Facebook

Escrito por: Ricardo Lázaro
Si crees que este artículo o noticia es interesante. ¡Compártela!

Skype es una de las aplicaciones para chatear gratis más importantes del mundo, tanto en su aplicación de escritorio como la de smartphone y dispositivos móviles. Con su última actualización Skype 5.4 Beta tiene integración con Facebook en Mac OS, al igual que consiguieron esa misma integración para los usuarios de Windows en la versión 5.5. Si Skype ya de por si tenía un valor dentro del chat por el chat de voz y el videochat ahora con la integración a Facebook gana mucho.

¿Qué podemos hacer con esta nueva versión de Skype? Pues para empezar podemos ver el estado de nuestros amigos, ver las últimas noticias, en fin; todo lo que estamos acostumbrados hacer en Facebook. Incluso podemos repartir los “me gusta” que queramos y responder y poner comentario en las publicaciones de nuestros amigos. Una función muy valiosa, más o menos lo mismo que se hace desde la página pero sin tener que acceder a ella, por lo que lo simplifica mucho.

La otra parte de la integración es todavía más interesante para los usuarios y los amantes del chat. Porque si antes podíamos chatear gratis con nuestros contactos de Skype ahora podremos hacer lo propio con nuestros contactos de Facebook. Esto afianza mucho a Skype como aplicación de mensajería instantánea.

Hay que tener en cuenta que hay muchos programas que precisamente se posicionan en ese punto, de proporcionar un servicio de chat gratuito usando los contactos de Facebook. Lo bueno que tiene Skype es que dentro de estos programas es uno de los más usados, tiene ventaja por un nombre que le ha costaddo conseguir y sobre todo, tiene una serie de servicios con los que otros no pueden competir. Me refiero al videochat o al chat de voz, por no hablar del servicio de teléfono muy usado y que ha sido realmente lo que ha convertido a Skype lo que es hoy.

Está claro que para chatear gratis con Facebook tenemos muchas opciones, muchos programas cada uno con sus características. Ahora en las versiones betas de Skype también tenemos la posibilidad. ¿Vosotros qué programa preferís? ¿O preferís hacerlo desde el navegador, directamente desde la web de Facebook?

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
Si te ha gustado esto... ¡Compártelo!


Tags: ,



Deja tu comentario!

(Todos los comentarios son revisados. Aquellos que contengan emails, éstos serán sustituidos por * o [...] para evitar spam y el uso fraudulento de datos personales de terceras personas)