Skype podría llegar también en Xbox 360

Escrito por: Alex C.G Google+
Si crees que este artículo o noticia es interesante. ¡Compártela!

Skype

Justamente hace un par de días os hablamos de Skype y de que Microsoft estaba trabajando en llevar el servicio a la web, para poder usarlo sin ninguna aplicación. Pero parece que no es la única vía de trabajo que está trabajando la empresa de Redmond. Han surgido varios rumores sobre llevar esta plataforma de chat gratuito a la consola de Microsoft.

La información vuelve a venir por una oferta de trabajo. No hay confirmación oficial pero el puesto de trabajo, ubicado en Londres, indica que será para desarrollar un port. En este caso habrá que esperar que Microsoft se pronuncie y confirme o no esta posibilidad.

No obstante, hay que tener en cuenta que no es secreto que Microsoft quiere convertir Xbox 360 en una plataforma de ocio multimedia, una plataforma para toda la familia en el salón. Kinect uno de sus apuestas más arriesgadas también ha ido en esa dirección, en acercar a más público a la consola. Y este accesorio se ha llevado al uso de la consola, en general, en el dashoard donde se accede a los juegos y a otros programas. Precisamente esos programas han ido ampliándose, dando más posibilidades a los usuarios. Actualmente se pueden ver programas de televisión, YouTube o utilizar diferentes redes sociales. Así que no sería extraño que se confirmase finalmente el lanzamiento de Skype en Xbox 360.

¿Os gustaría ver Skype en Xbox 360? ¿Tenéis la consola? ¿La usáis como centro de ocio electrónico o simplemente como consola?

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
Skype podría llegar también en Xbox 360, 10.0 out of 10 based on 1 rating
Si te ha gustado esto... ¡Compártelo!


Tags: , ,



Deja tu comentario!

(Todos los comentarios son revisados. Aquellos que contengan emails, éstos serán sustituidos por * o [...] para evitar spam y el uso fraudulento de datos personales de terceras personas)