Skype para Windows 8 ya admite 1080p

Escrito por: Alex C.G Google+
Si crees que este artículo o noticia es interesante. ¡Compártela!

Lanzada actualización de Skype para Windows 8 en donde han mejorado la calidad de vídeo aportándonos una resolución HD máxima de 1080p.

skype-logo

Actualmente la calidad de vídeo máxima soportada era 720p y con esta nueva actualización dan un paso más en la alta definición, sin olvidarnos también de las tareas pendientes en el campo de las videoconferencias 3D.

Con el actual soporte de vídeo podemos envíar vídeo hasta 720p y recibir hasta un máximo de 1080p, siempre hablando de Windows 8, ya que como sabemos, Skype es una aplicación multiplataforma que en otros sistemas ya admitía anteriormente estos niveles de calidad.

Además, se han solucionado varios problemas en la aplicación relacionados con el envío de archivos, por lo que la persona que enviaba el archivo, perdía el historial de envío si reiniciaba la aplicación antes de completar el envío. EL error se produce después de que se inicia el envío del archivo y regresaba al punto previo del envío en la conversación; la conexión o establecimiento de las llamadas y las notificaciones que también en ciertas ocasiones al hacer click sobre ellas en ciertas situaciones, producían un error en la aplicación.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
Si te ha gustado esto... ¡Compártelo!


Tags: ,



Deja tu comentario!

(Todos los comentarios son revisados. Aquellos que contengan emails, éstos serán sustituidos por * o [...] para evitar spam y el uso fraudulento de datos personales de terceras personas)