Skype estará presente en la Xbox One, la nueva Xbox

Escrito por: Alex C.G Google+
Si crees que este artículo o noticia es interesante. ¡Compártela!

Tras revelarse el anuncio de la nueva Xbox por parte de Microsoft, el modelo Xbox One, surge la noticia de que la aplicación Skype estará integrada en la nueva consola, algo que seguro que sorprenderá a muchos pero que no era de extrañar tras las continuas novedades que rodean a Skype en la última temporada y el nacimiento de la Xbox One, ambos, del propio Microsoft.

skype-logo

La Xbox One trae un montón de novedades y de las que más llama la atención para chatear y mantenernos en contacto con nuestros amigos es la integración de Skype que desde luego muchos usuarios le sacarán un partido considerable con las videollamadas HD a pantalla completa y la posibilidad de conversaciones en grupo que podemos ver directamente en nuestro televisor. Simplemente utilizando el sistema Kinect de la Xbox One podremos disfrutar de Skype ya que es la cámara del dispositivo Kinect la que se encarga de captar la imagen para realizar videollamadas en Xbox.

Desde luego que la incorporación de Skype es una novedad bastante interesante y más cuando se habla de una posible ventana cuando estemos jugando y disfrutar al mismo tiempo de las videollamadas y  partidas más divertidas entretenidas viendo al resto de participantes.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
Si te ha gustado esto... ¡Compártelo!


Tags: ,



Deja tu comentario!

(Todos los comentarios son revisados. Aquellos que contengan emails, éstos serán sustituidos por * o [...] para evitar spam y el uso fraudulento de datos personales de terceras personas)