Skype en Windows Phone deja de ser beta

Escrito por: Alex C.G Google+
Si crees que este artículo o noticia es interesante. ¡Compártela!

skype

Ultimamente estamos hablando mucho de Skype, el programa de chat y VoIP (voz sobre IP). Y es que este programa que compró Microsoft hace un año nos está dejando muchas noticias de interés, la mayoría son rumores pero que tienen muchas posibilidades de convertirse en real. Sin embargo hoy, vamos a hablar de Skype fuera de la rumorología y es que la versión de Skype para Windows Phone ya está disponible para su descarga. La versión beta ha durado unos dos meses que esperemos se hayan utilizado bien para depurar todos los posibles bugs y pulir otros aspectos del programa.

Así que desde ahora se puede descargar de Windows Marketplace la versión Skype 1.0 para Windows Phone. El programa para su funcionamiento correcto necesita la versión 7.5 de Windows Phone. El programa permite añadir contactos, búsquedas, chats y realizar llamadas tanto con Wifi como con 3G/4G. Lo normal en un programa de este tipo. Algo que se echa en falta es la posibilidad de recibir mensajes o llamadas sin la necesidad de tener la aplicación abierta en segundo plano. No obstante, estos problemas tienen que ver como es el sistema operativo móvil, así que es posible que no haya una solución para este problema.

¿Vosotros usáis Skype en vuestros móviles? ¿Estabais esperando este lanzamiento para Windows Phone?

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
Si te ha gustado esto... ¡Compártelo!


Tags: ,



Deja tu comentario!

(Todos los comentarios son revisados. Aquellos que contengan emails, éstos serán sustituidos por * o [...] para evitar spam y el uso fraudulento de datos personales de terceras personas)