Skype bate récords

Escrito por: Alex C.G Google+
Si crees que este artículo o noticia es interesante. ¡Compártela!

Como ya os habíamos comentado hace pocos días, MSN Messenger ha cerrado oficialmente sus servicios y migrando las cuentas hacia la aplicación Skype.

Gracias a esto Skype, que es una de las aplicaciones más populares en el mundo para chatear y hacer vídeollamadas, está batiendo récords de conexiones constantemente y ya no sólo por la fusión con el Messenger, sino por los continuos cambios y estrategias de Skype para conseguir más usuarios.

La compañía comenta que en el último año 2.012, Skype ha doblado el número de usuarios en la aplicación, cifra que sigue en considerablemente después del cierre del Messenger y que aumentará considerablemente en los próximos días.

Skype no se moja y no da estimaciones de untos usuarios podrían llegar a la aplicación después de esto, pero lo que sí que podemos tener seguro es un si durante el último año 2.012 casi ha doblado el número de usuarios, no me quiero ni imaginar la sorprendente cifra que se puede alcanzar en los próximos días.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.5/10 (2 votes cast)
Skype bate récords, 5.5 out of 10 based on 2 ratings
Si te ha gustado esto... ¡Compártelo!


Tags: ,



Una respuesta a “Skype bate récords”

  1. Eskiper dice:

    Personalmente no me gusta que se haya cerrado el Messenger, pero por lo menos podemos utilizar nuestra cuenta y no perder los contactos del Messenger para chatear en Skype

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Deja tu comentario!

(Todos los comentarios son revisados. Aquellos que contengan emails, éstos serán sustituidos por * o [...] para evitar spam y el uso fraudulento de datos personales de terceras personas)