SignNow

Escrito por: Alex C.G Google+
Si crees que este artículo o noticia es interesante. ¡Compártela!

Nueva Aplicación muy útil para firmar documentos

Sabías que ya no será necesario para firmar un documento, imprimirlo, firmar y escanear para hacerlo llegar por e-mail . Por fin una aplicación con la que podemos firmar directamente los documentos con una tablet o smarphote.

La aplicación se llama SignNow, y está disponible para iOS y Android. Podemos usar todo tipo de archivos incluyendo PDF, cuando firmamos se abre otra versión del documento ya con la firma.

Una vez seleccionado el documento a firmar, en pantalla completa podremos firmar con el dedo o un lapicero touch, se graba la firma y podemos ubicarla y modificar el tamaño según lo que se necesite. Se puede elegir color de tinta y tipo de lapicero, para resultados más personalizados.

Se copia la firma y la podemos mover de sitio, modificar su tamaño, hasta elegir  el color de la tinta, con un resultado personalizado para cada documento.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.7/10 (3 votes cast)
SignNow, 5.7 out of 10 based on 3 ratings
Si te ha gustado esto... ¡Compártelo!


Tags:



Deja tu comentario!

(Todos los comentarios son revisados. Aquellos que contengan emails, éstos serán sustituidos por * o [...] para evitar spam y el uso fraudulento de datos personales de terceras personas)