Será posible aumentar la capacidad de la bateria de nuestro smartphone x10

Escrito por: Alex C.G Google+
Si crees que este artículo o noticia es interesante. ¡Compártela!

Desde que los smartphones han llegado al mercado, muchos son los beneficios que éstos aportan a cualquier tipo de persona en el planeta, a no ser por la escasa duración de la batería, cosa que pocas o ninguna persona puede negar en el caso de los teléfonos de última generación.

carga-bateria-smartphone

Este inconveniente podría ser agua pasada dentro de unos años ya que una empresa Japonesa, Shin-Etsu ha estudiado un nuevo material que permitirá alargar la duración de la batería de nuestro smartphone 10 veces más de lo que actualmente tienen capacidad. Se prevee que este nuevo material podría estar disponible en un plazo máximo de 5 años en los que se enviaría previamente los prototipos a los fabricantes para que éstos puedan estudiar la implantación del coste, desgaste y otros factores importantes a conocer para el uso de este material.

El nuevo material consta de unas láminas de silicona que son capaces de mantener la carga eléctrica en el interior de las baterias y al parecer este no es el único avance que se ha llevado a cabo, puesto que otra empresa también Japonesa, Hitachi Chemical, también plantea una nueva tecnología que permite incrementar la capacidad de las baterías con diversas aleaciones.

Podríamos decir que los Japoneses se encuentran en cabeza en el desarrollo de las baterías y seguro que en breve, tendremos más avances en este punto tan aclamado por todos los usuarios de smartphone.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
Si te ha gustado esto... ¡Compártelo!


Tags:



Deja tu comentario!

(Todos los comentarios son revisados. Aquellos que contengan emails, éstos serán sustituidos por * o [...] para evitar spam y el uso fraudulento de datos personales de terceras personas)