Sección exclusiva de chat webcam desprotejida de nuevo

Escrito por: Alex C.G Google+
Si crees que este artículo o noticia es interesante. ¡Compártela!

Recientemente anunciábamos la protección de la sección exclusiva de chat con cam de forma que las webcams no eran visibles de forma automática según conectarse, de forma que había que desprotejer el chat en la configuración del menú o conectar vuestra propia cam para que pudieseis certificar vuestra mayoria de edad.

Debido a que como es lógico no todos quereis conectar la webcam o simplemente no disponeis de ella y que muchos usuarios nos preguntaron como poder activarla a pesar de que teniamos fotos e información explicándolo hemos decidido desactivar esta protección.

Ahora, antes de acceder, justo cuando se está escribiendo el nick ya estamos avisando de una forma mucho más clara y visible que esa sección tan solo es apta para personas mayores.

Debido a la gran influencia del chat con webcam, alrededor de unas 5.000 visitas diarias y alcanzando picos máximos en la sala de 800 usuarios, es muy complicado poder moderar la sala las 24h con la mayor eficacia, por eso os rogamos que colaboreis avisando a los moderadores de posibles infracciones e incluso si quieres solicitar tu plaza para convertirte en moderador puedes dirijirte a nosotros escribiéndonos en la sección de webmaster en el menú superior.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
Si te ha gustado esto... ¡Compártelo!




Deja tu comentario!

(Todos los comentarios son revisados. Aquellos que contengan emails, éstos serán sustituidos por * o [...] para evitar spam y el uso fraudulento de datos personales de terceras personas)