Se podrá compartir contenido multimedia en las Quedadas de Google +

Escrito por: Ricardo Lázaro
Si crees que este artículo o noticia es interesante. ¡Compártela!

Google tiene muy mimada a su red social. No hay semana que no venga con algunas novedad interesante para su producto más importante actualmente. En este caso se trata de una actualización en las Quedadas. Precisamente es una de sus características más novedosas respecto a las redes sociales. Ahora se podrá compartir contenido multimedia en estas Quedades.

Sobre esta posibilidad habló el vicepresidente de producto Bradley Horowitz en una entrevista en Wired:

No estamos listos para anunciar nada todavía pero creo que podemos adelantarnos y decir que Google+ es una buena forma de compartir contenido multimedia también. Eso podría ser como unas personas escuchando o mirando algo juntas en las quedadas.

Las quedadas son una forma de hacer vídeollamadas gratuitas. Así que además de poder chatear gratis, podemos vídeochatear. Y por lo que parece, dentro de poco también podremos compartir contenido multimedia. Con todos estos movimientos Skype se encuentra en una situación comprometida al tener un duro competidor que hasta ahora no tenía. Porque Google además de tener un buen servicio tiene muchos clientes, tiene relativa facilidad para llegar a los usuarios porque ya tiene un nombre muy importante en Internet. Así lo han demostrado con Google + que han llegado a 43 millones de usuarios en 3 meses. Esos 43 millones usuarios clientes potenciales de sus Quedadas y clientes que, ante la gratuidad del servicio de Google, lo prefieran a Skype. Además esta nueva característica puede ser un punto a su favor, compartir contenido multimedia entre varios amigos es una propuesta interesante. Quizás es ir demasiado lejos pero en el mundo de la tecnología cosas más extrañas han pasado. Aunque no conviene olvidar que esto fue un comentario aislado en una entrevista, no hay nada oficial. Lo mismo estamos construyendo castillos en el aire.

¿Vosotros usáis Google +? ¿Usáis las Quedadas? ¿Dejarías de usar Skype por Google +? Yo, sinceramente, de momento Skype me ofrece todo lo que necesito dentro del mundo del videochat o videollamadas.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
Si te ha gustado esto... ¡Compártelo!


Tags:



Deja tu comentario!

(Todos los comentarios son revisados. Aquellos que contengan emails, éstos serán sustituidos por * o [...] para evitar spam y el uso fraudulento de datos personales de terceras personas)