Samsung lanzará un smartphone con pantalla flexible

Escrito por: Alex C.G Google+
Si crees que este artículo o noticia es interesante. ¡Compártela!

En Octubre, Samsung tiene planeado lanzar su primer smartphone con pantalla flexible que se proclamaría como el pionero en gozar de este tipo de pantallas fabricadas con material plástico que permitiría una mayor “flexibilidad” de la pantalla y aumentar así su resistencia.

smartphone-samsung-flexible

No se conocen las características técnicas del nuevo dispositivo que en un principio saldrá a la venta en Corea del Sur el próximo mes de Octubre y la pantalla flexible tendría una forma curvada compuesta por una pantalla con diodos orgánicos (OLED). Samsung ya tiene otros productos con pantallas curvadas como pueden ser los televisores, pero en este caso se complica aún más, ya que en este caso la pantalla no es rígida, tal y como ocurre con las televisiones.

No se conocen muchos más detalles técnicos ni tampoco es que sea mucho más necesario para llamar la atención, pues Samsung se proclamaría como pionero en la fabricación de un smartphone con pantalla flexible a pesar de la dureza de su carcasa.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
Si te ha gustado esto... ¡Compártelo!


Tags:



Deja tu comentario!

(Todos los comentarios son revisados. Aquellos que contengan emails, éstos serán sustituidos por * o [...] para evitar spam y el uso fraudulento de datos personales de terceras personas)