Samsumg lanza su propio chat para móviles ChatOn

Escrito por: Alex C.G Google+
Si crees que este artículo o noticia es interesante. ¡Compártela!

Samsumg ha lanzado su aplicación, ChatOn, para poder chatear con el móvil. Principal competidora de otros servicios de chat para móviles como WhatsApp, Blackberry Messenger o el futuro iMessage de Apple.

ChatOn, se podrá utilizar en otros dispositivos electrónicos como los teléfonos de última generación como en Android, Blackberry y Bada que vendrá preinstalado a partir de Octubre, fecha de lanzamiento de ChatOn. Además también lo tendremos disponible en las denominadas tabletas.

Como hemos comentado, ChatOn estará disponible a partir de Octubre, en más de 100 países y más de 60 idiomas diferentes para que el mayor número de personas puedan empezar a disfrutar de esta nueva aplicación que será de gran interés sobre todo para aquellos que usan teléfonos Samsumg, que por cierto, están bastante expandidos.

Si tienes alguna opinión, puedes dejarnos un comentario para comentarnos qué te parece esta nueva aplicación para chatear con el teléfono móvil.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
Si te ha gustado esto... ¡Compártelo!


Tags: , ,



Deja tu comentario!

(Todos los comentarios son revisados. Aquellos que contengan emails, éstos serán sustituidos por * o [...] para evitar spam y el uso fraudulento de datos personales de terceras personas)