Saluspot, la red social médica fiable

Escrito por: Alex C.G Google+
Si crees que este artículo o noticia es interesante. ¡Compártela!

saluspot

Es muy frecuente y cada vez más que las personas realicen búsquedas y consultas relacionadas con la salud en internet, bien por desconocimiento o incluso tras acudir a una cita médica. Muchos son las páginas, chat, foros y redes sociales que tratan este tema directamente.

Debido al gran auge creciente de la demanda de información y también el considerable número de páginas web que tratan este tema incluso con personas al frente que no están preparadas para tal fin por no tener una profesión médica acreditada, se ha creado Saluspot, la red social médica con profesionales médicos titulados en las que se da respuesta a las preguntas de los usuarios y donde podemos encontrar un gran número de profesionales y centros de salud, clínicas… Gracias a la participación de médicos y clínicas, los participantes pueden beneficiarse directamente de descuentos para consultas privadas e incluso desde la misma red social solicitar una cita.

Además de poder recibir contestaciones a las consultas online y que sea respondida por un profesional o varios, en la red social hay la posibilidad de que otros médicos avalen la contestación de su compañero, algo similar a un “Me gusta” de Facebook o un +1 de Google Plus, de forma que aparece el número de doctores que avalan la respuesta.

Saluspot es de creación reciente y se encuentra en fase beta, pero aún así ya cuenta con casi 700 médicos y 500 clínicas registradas), en relación al número de usuarios registrados que han hecho una consulta en la red social, asciende a casi 12.000 personas, por lo que si tu también tienes alguna consulta médica opino que no hay mejor lugar para hacerlo que en en esta red social.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
Si te ha gustado esto... ¡Compártelo!


Tags: ,



Una respuesta a “Saluspot, la red social médica fiable”

  1. NeoMed, red social médica con app para smartphone dice:

    […] un tiempo comentamos la existencia de SaluSpot, una red social médica de la que comentamos sus aspectos principales. Ahora la noticia viene de la […]

Deja tu comentario!

(Todos los comentarios son revisados. Aquellos que contengan emails, éstos serán sustituidos por * o [...] para evitar spam y el uso fraudulento de datos personales de terceras personas)