RIM presenta BlackberryMessenger Social Platform

Escrito por: Alex C.G Google+
Si crees que este artículo o noticia es interesante. ¡Compártela!

La compañía RIM anuncia que esta disponible en fase beta de BBM Social Platform (BlackberryMessenger Social Platform)

Esto significa que los desarrolladores de Blackberry podrán beneficiarse de esta comunidad aprovechando las características sociales de este servicio con más de 30 millones de usuarios activos. De esta forma, los desarrolladores Java tendrán acceso a diversas API’s que podrán utilizar para desarrollar importantes funciones para sus aplicaciones de forma que podremos compartir archivos y aplicaciones viralmente con los amigos de la lista de contacto, chatear o creando personalizaciones dentro de cada perfil.

Actualmente los desarrolladores de aplicaciones Java podrán simular esta integración de BBM en un teléfono móvil, celulares de última generación Blackberry con S.O 5.0 y 6.0

En definitiva, con este avance aquellos usuarios de Blackberry podrán beneficiarse de mucha más interacción y entretenimiento con su teléfono móvil, ya no solo con la mensajería instantánea y los chats sino que podremos beneficiarnos de múltiples aplicaciones sociales, juegos, llamadas voIP, etc.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 7.0/10 (1 vote cast)
RIM presenta BlackberryMessenger Social Platform, 7.0 out of 10 based on 1 rating
Si te ha gustado esto... ¡Compártelo!


Tags:



Deja tu comentario!

(Todos los comentarios son revisados. Aquellos que contengan emails, éstos serán sustituidos por * o [...] para evitar spam y el uso fraudulento de datos personales de terceras personas)