Resultados de búsquedas BitTorrent y uTorrent eliminados de Google

Escrito por: Alex C.G Google+
Si crees que este artículo o noticia es interesante. ¡Compártela!

Logotipo de Google

Ya hace un tiempo que se viene  hablando de este tema por la exigencia a Google principalmente por el sector discográfico y del cine para eliminar las páginas web sobre piratería en Internet de los resultados de búsqueda que Google ofrece a los usuarios para acceder a este tipo de contenido.

Google ha empezado el trabajo eliminando muchos resultados con páginas con contenido ilegal que infringe los derechos de autor y ahora le toca el turno a aquellas palabras más genéricas que tienen que ver con las descargas mediante BitTorrent y uTorrent. Al parecer, además de eliminar los propios resultados que aparecían al buscar estos términos, también se eliminan completamente estas palabras en Google Instant y las sugerencias de búsqueda.

Este cambio ya se ha producido en algunos países y en la próxima temporada se irá extendiendo al resto. Por el momento en España se siguen mostrando los resultados.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
Si te ha gustado esto... ¡Compártelo!


Tags:



Deja tu comentario!

(Todos los comentarios son revisados. Aquellos que contengan emails, éstos serán sustituidos por * o [...] para evitar spam y el uso fraudulento de datos personales de terceras personas)