Reconocimiento facial en Facebook en las fotos de perfil

Escrito por: Alex C.G Google+
Si crees que este artículo o noticia es interesante. ¡Compártela!

No es ninguna novedad la funcionalidad que presenta Facebook para hacer sugerencias en el etiquetado mediante reconocimiento facial y que estaba basadado en fotografías previas en las que ya se había etiquetado el usuario.

facebook
Ahora la funcionalidad de reconocimiento facial para el etiquetado se modifica, por lo que a partir de ahora, Facebook tomará como base la imagen del perfil del usuario para hacer el reconocimiento, esté o no esté etiquetado. El principal motivo de esta modificación, según ha dicho Facebook, es que con este nuevo sistema los usuarios podrán ser identificados mucho más fácil en el resto de fotografías, de forma que cada persona estará aún más al corriente de las fotos en las que aparece en otros perfiles.

Desde luego que una medida que puede traer polémica según como se interprete y que obviamente no va a influír a todo el mundo por no tener una foto de perfil con su cara, asíque Facebook también seguirá utilizando el método de reconocimiento facial basado en otras fotografías previas.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
Si te ha gustado esto... ¡Compártelo!


Tags: ,



Deja tu comentario!

(Todos los comentarios son revisados. Aquellos que contengan emails, éstos serán sustituidos por * o [...] para evitar spam y el uso fraudulento de datos personales de terceras personas)