Recientes paradas en Whatsapp

Escrito por: charo
Si crees que este artículo o noticia es interesante. ¡Compártela!

Ya hace dos días Movistar comunicaba que un fallo que tuvo fue provocado por la famosa aplicación Whatsapp, y hoy muchos amigos de distintos sitios, se quejan que sus móviles con sistema android está fallando y no les funciona la aplicación. En mi caso no he tenido problemas, salvo algún momento puntual en el que no funcionaba pero es un iPhone de Apple así que solo puedo juzgar por lo que comentan.

Whatsapp, ha revolucionado el mundo de la mensajería instantánea, y nos ha ahorrado miles de euros y esto también hizo que las compañías bajaran el precio de sus sms y hasta que muchas los regalen, cuando antes el mayor engrose de factura era por nuestros mensajes cortos.

Con estos fallos empieza a hablarse del fin del Whatsapp, y esto no es la primera vez que pasa, pero si es cierto que el pensar no tener esta app nos causa una gran inquietud. Se ha convertido en parte de nuestras vidas y en el “enganche” de muchas otras personas que lo usan las 24 horas del día.

Ahora mismo confirman varias personas, una en Madrid y otra en León, otra en Venezuela  que no les carga el whatsapp,  y parece ser se está extendiendo a otros dispositivos como Nokia e Iphone, y no importa la operadora que sea o si usamos wi-fi  o 3G, por lo que descartaríamos que el fallo fuese de las teleoperadoras.

Se habla que llegaron mensajes que a partir del primer año costaría 0.99 euros, pero para mí son los falsos bulos que  corren cada dos por tres, porque sería ilógico con la cantidad de usuarios y aplicaciones que existen para el envió de sms gratuitos y demás servicios que ofrece,  la hicieran ahora de pago. Eso si la aplicación siempre fue de pago para los Iphone.

Hace unos días ya comento Whatsapp que las incidencias se debieron a  una DNS errónea y que ya estaba solucionado.  Hoy volvemos a tener fallos, si antes funciono el hecho de reiniciar el teléfono para que se actualice la caché, y entre la DNS correcta, pues chicos a apagar  los Smartphone  y encender a ver qué ocurre.

Os seguiremos informando y tranquilos todos, a la aplicación la queda mucho aún por darnos.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
Si te ha gustado esto... ¡Compártelo!


Tags:



Deja tu comentario!

(Todos los comentarios son revisados. Aquellos que contengan emails, éstos serán sustituidos por * o [...] para evitar spam y el uso fraudulento de datos personales de terceras personas)