Publica tus contenidos en el momento adecuado en Google +

Escrito por: Alex C.G Google+
Si crees que este artículo o noticia es interesante. ¡Compártela!

Hoy vamos a hablar de Google +, no para criticarlo, o mejor dicho, no solamente para criticarlo. Si es cierto que actualmente Google + no tiene mucha actividad, no han sido pocos los usuarios que han abandonado la red social de Google, hay otros que se mantienen fieles como el primer día y ya van bastantes meses desde que apareciera por primera vez. Entonces si sigues publicando contenido en Google +, ¿cuál es el momento adecuado para hacerlo? De eso os vamos hablar hoy, de Google + Timing.

Google + Timing es una aplicación de Daniel Treadwell que leyendo el historial de contenido publicado te aconseja el mejor momento de publicar. El funcionamiento es automático, simplemente tenemos que darle permiso al programa para que estudie nuestro historial y el impacto que han tenido las publicaciones en relación con la hora que se han publicado.

Podemos hacer un repaso semanal de todas las estadísticas de nuestra cuenta para saber que es lo que tiene más impacto entre nuestros seguidores y amigos. Además podemos ver todos estos datos en forma de gráficos muy visuales. Algunas funciones todavía no funcionan perfectamente pero Daniel Treadwell, el creador, está trabajando en solucionar para que la experiencia sea mejor de lo que es ahora. Este tipo de programas son muy útiles para conocer con más atención las estadísticas de nuestra cuenta y hay algunos similares para otras redes sociales.

¿Vosotros seguís usando Google +? ¿Os interesa Google + Timing? ¿Usáis algún programa de este tipo en alguna red social?

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
Si te ha gustado esto... ¡Compártelo!


Tags: , ,



Deja tu comentario!

(Todos los comentarios son revisados. Aquellos que contengan emails, éstos serán sustituidos por * o [...] para evitar spam y el uso fraudulento de datos personales de terceras personas)