Promociona tus publicaciones en Facebook

Escrito por: Alex C.G Google+
Si crees que este artículo o noticia es interesante. ¡Compártela!

Durante los últimos días Facebook ha implementado una nueva opción disponible que nos permite promocionar nuestras publicaciones en Facebook desde hace pocos días y que poco a poco se va implementando en todas las páginas.

¿En qué consiste la promoción de publicaciones?


Mediante la promoción de las publicaciones de Facebook de las diversas páginas, etc podemos llegar a un mayor número de usuarios… ¿Cómo? Bien fácil, la publicación que promocionemos aparecerá también en la página de inicio del perfil de los amigos de tus fans.

Sin duda, éste es un cambio destacable junto a la nueva interfaz que nos ofrece Facebook en las páginas desde hace muy poco tiempo.

Aquí podéis ver el pantallazo de la imagen de esta nueva opción, que como recordamos aún no está disponible en todas las páginas, pero poco a poco irá implementándose, al igual que imaginamos, en los perfiles de usuarios comunes.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 8.3/10 (4 votes cast)
Promociona tus publicaciones en Facebook, 8.3 out of 10 based on 4 ratings
Si te ha gustado esto... ¡Compártelo!


Tags:



Deja tu comentario!

(Todos los comentarios son revisados. Aquellos que contengan emails, éstos serán sustituidos por * o [...] para evitar spam y el uso fraudulento de datos personales de terceras personas)