Programa “Chat 100” para prevenir la violencia contra la mujer

Escrito por: Alex C.G Google+
Si crees que este artículo o noticia es interesante. ¡Compártela!

En Perú, se ha realizado el siguiente proyecto para difundir a través de la redes sociales y chats, mensajes y videos preventivos a las mujeres sobre todo a las de menor edad.

En este programa, especialistas del Programa Nacional Contra la Violencia Familiar y Sexual, resolverán las consultas y la información al respecto sobre temas de violencia familiar y sexual, a través de las redes sociales tomando como medios principales de difusión a Facebook, Twitter y Youtube; para difundir estos mensajes y videos a todas las mujeres en la red.

Día a día se combate cada vez más en todos los países la violencia de género que es más abundante como todos sabemos contra la mujer. Sin duda, los medios sociales, chats y plataformas de comunicación online pueden ser también un medio muy efectivo para combatir esta lacra de la sociedad, de forma tan eficaz o más, que los diversos anuncios televisivos, etc. gracias a la posibilidad de régimenes virales de difusión de todo este contenido en las redes sociales.

Programa "Chat 100" para prevenir la violencia contra la mujer, 10.0 out of 10 based on 3 ratings
Si te ha gustado esto... ¡Compártelo!


Tags: , , ,



3 Respuestas a “Programa “Chat 100” para prevenir la violencia contra la mujer”

  1. rosa dice:

    ponte a pensar y di no a la violencia

  2. deyli dice:

    hola les felicito por este programa que da facilidad de ayudar a muchas mujeres que son malatratadas y dar buena orientacion

  3. vero dice:

    me parece bien que exista ese medio de orientación, que no solamente puede servir a jóvene, sino también a personas adultas que se encuentran amenazadas y esto sirve como orientacion, lo que me gustaria saber es como accedo a la página

Deja tu comentario!

(Todos los comentarios son revisados. Aquellos que contengan emails, éstos serán sustituidos por * o [...] para evitar spam y el uso fraudulento de datos personales de terceras personas)