Primeras impresiones en la red social Google +

Escrito por: Alex C.G Google+
Si crees que este artículo o noticia es interesante. ¡Compártela!

Hoy mismo hemos conseguido nuestra invitación para poder acceder a la red social Google + y con ello, nosotros también os ofrecemos invitaciones a Google + a todos los que querais.

Podemos deciros que la red social es de muy fácil uso, navegación y perfectamente estructurada para encontrar todo lo que queremos relativo a nuestro perfil, contactos, comentarios, etc. Os recomendamos enormemente que consulteis nuestro artículo sobre Google + ya que podrás ver muchas de las funcionalidades que nos ofrecen y que sin duda serán de gran utilidad.

La principal opción que personalmente he visto de primeras es la opción de crear circulos donde incluir por separado a cada uno de nuestros contactos. Con esto, podemos seleccionar que tipo de información de nuestro perfil, álbums de fotos o comentarios queremos que vean nuestros diferentes contactos según al círculo que pertenezcan (amigos, familia, gente del trabajo…)

Otro de los aspectos que nos ha gustado bastante es la implementación del botón +1 en la red social que ya era de suponer y la forma en la que podemos visualizar y editar los comentarios.

El único aspecto que a mi personalmente me gustaría bastante es que de momento en su fase inicial no está contemplado es la opción de orientar los perfiles para páginas webs, blogs, etc como podemos ver en otras redes sociales como Facebook y Twitter que como nosotros hacemos, ofrecen la posibilidad de importar todo nuestros artículos a medida que se van publicando y así mantener a todos nuestros fans y followers al tanto de todas las noticias y artículos que vamos escribiendo.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 8.0/10 (1 vote cast)
Primeras impresiones en la red social Google +, 8.0 out of 10 based on 1 rating
Si te ha gustado esto... ¡Compártelo!


Tags: ,



Deja tu comentario!

(Todos los comentarios son revisados. Aquellos que contengan emails, éstos serán sustituidos por * o [...] para evitar spam y el uso fraudulento de datos personales de terceras personas)