La presencia actual de EstoEsChat en las redes sociales

Escrito por: Alex C.G Google+
Si crees que este artículo o noticia es interesante. ¡Compártela!

Desde hace ya unas semanas, paralelamente con la actualización de la aplicación de Google+, hemos repartido la actividad de blog centrándonos aún más en la red social de Google disminuyendo la actualización instantánea de las otras redes sociales.

Os invitamos a que conozcáis la página en Google+ de EstoEsChat y os hagáis seguidores, de forma que podréis estar al tanto de los diversos artículos que vamos escribiendo a diario y que instantáneamente enlazamos en Google+.

Referentemente al resto de redes sociales en las que participamos, Facebook y Twitter, por el momento, seguiremos manteniendo allí nuestra presencia, aunque alguno de vosotros podáis haber visto un aviso en Facebook de que nos mudábamos, pero definitivamente decidimos conservar allí y en Twitter el perfil y seguir publicando de forma más puntual.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
Si te ha gustado esto... ¡Compártelo!


Tags:



Deja tu comentario!

(Todos los comentarios son revisados. Aquellos que contengan emails, éstos serán sustituidos por * o [...] para evitar spam y el uso fraudulento de datos personales de terceras personas)