Potluck, la red social de los enlaces creada por Twitter

Escrito por: Alex de EstoEsNet Google+
Si crees que este artículo o noticia es interesante. ¡Compártela!

Una nueva red social sale a luz de la mano de Twitter. Llamada Potluck, esta red social está basada en los enlaces dejando a un lado los perfiles, de forma que podemos compartir para dar a conocer el contenido de la red principalmente con amigos y no tanto a nivel general como se puede hacer en Twitter y los diversos medios de promoción de contenido y perfiles.

twitter logo

El funcionamiento de la red social consiste en abrir los correspondientes mensajes donde se publican los enlaces y allí recoger diversos comentarios y opiniones como si de una especie de foro de tratase. Tal y como es su funcionamiento de publicación de enlaces y dejando a un lado los perfiles, éstos no serán visibles en los diferentes hilos o publicaciones, de tal modo que para verse el usuario tendrá que estar ciertamente interesado y hacer click en la sección correspondiente para visualizar el perfil.

Por el momento, podemos acceder mediante un dispositivo de escritorio y también desde dispositivos móviles con iOS, asique si te gusta compartir contenido con sobre aquellas cosas interesantes que te encuentras por Internet sin tener un especial interés en promocionar un perfil Potluck podría ser otra muy buena opción en la red.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 8.5/10 (2 votes cast)
Potluck, la red social de los enlaces creada por Twitter, 8.5 out of 10 based on 2 ratings
Si te ha gustado esto... ¡Compártelo!

Tags: , ,



Deja tu comentario!

(Todos los comentarios son revisados. Aquellos que contengan emails, éstos serán sustituidos por * o [...] para evitar spam y el uso fraudulento de datos personales de terceras personas)