+Posts Ads en Google+, convirtiendo las publicaciones en publicidad interactiva

Escrito por: Alex C.G Google+
Si crees que este artículo o noticia es interesante. ¡Compártela!

insignia-google-plus

Durante el día de ayer se ha conocido que Google+ está haciendo pruebas para generar anuncios a partir del contenido de la red social de forma que las marcas pueden crear publicaciones promocionadas transformando su contenido social en Ads (+Posts Ads) que aparecerá en otros sitios a través de la red de Ads de Google Display y remarcando que no estará presente en la propia red social.

Las marcas y edotores pueden utilizar el contenido publicado en Google+, fotografías, vídeos y Hangouts de forma que este contenido idéntico formaría parte de la Red de Display de Google y se empezaría a mostrar en otros sitios web.

¿Qué diferencia las publicaciones Ads en Google+ de la publicidad tradicional?

Las publicaciones Ads de Google+ son funcionales tanto a nivel publicitario como el sistema tradicional de bloques generados en AdWords, como con la interacción de los usuarios en la red social que pueden participar con la publicación compartiéndola, comentando, entrando directamente a participar en un Hangout o simplemente dando un +1; siendo esta la principal característica diferenciadora y la de poder generar anuncios a partir de las publicaciones en Google+.

Desde luego que el Ads para las publicaciones y contenido de Google+ es una nueva herramienta que seguramente obtendrá un rendimiento considerable y funcional al poder crear anuncios de forma fácil y completamente ligado al contenido de Google+, promocionar su marca y su presencia en la red social.

Si eres un editor publicitario, quizá te interese solicitar probar los +Posts Ads de Google+ y leer más información en una publicación de Google+ en la que podemos ver una presentación del funcionamiento de los +Posts Ads de la mano de Toyota.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
Si te ha gustado esto... ¡Compártelo!


Tags:



Deja tu comentario!

(Todos los comentarios son revisados. Aquellos que contengan emails, éstos serán sustituidos por * o [...] para evitar spam y el uso fraudulento de datos personales de terceras personas)