Posible soporte de fotografías panorámicas 3D en SkyDrive

Escrito por: Alex C.G Google+
Si crees que este artículo o noticia es interesante. ¡Compártela!

windows-live-skydrive

En los últimos tiempos, muchos de los servicios de Internet están realizando cambios realtivos al diseño y una especial focalización a la temática de fotografías para centrar la atención del usuario. Claros ejemplos son Tuenti con su nuevo diseño o Google Plus con su nueva actualización visual e incorporación de las fotografías. Otro de los servicios de Internet que posiblemente realice una actualización y mejora de las fotografías es SKyDrive que estaría planteando dar soporte a fotografías panorámicas en 3D.

No hay muchos datos ni fechas acerca de esto, lo que se sabe es que se han visto posibles partes de código referentes a Photosynth, tecnología diseñada para dar soporte de fotografías panorámicas, por lo que esta opción podría venir integrada en la próxima versión de Windows 8.1 y que nos permitiría subir y visualizar imágenes panorámicas en 3D que realicemos con nuestros dispositivos o cámaras hasta un ángulo completo de 360º.

Ahora solo hay que esperar si finalmente se realiza esta implementación, ya que como se ha dicho tan solo hay rumores, especulaciones y posibles partes de código que harían referencia a esta mejora en SkyDrive.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
Si te ha gustado esto... ¡Compártelo!


Tags: ,



Deja tu comentario!

(Todos los comentarios son revisados. Aquellos que contengan emails, éstos serán sustituidos por * o [...] para evitar spam y el uso fraudulento de datos personales de terceras personas)