Podemos usar las caras de nuestros amigos en el chat de Facebook

Escrito por: Ricardo Lázaro
Si crees que este artículo o noticia es interesante. ¡Compártela!

Facebook actualmente está teniendo cambios muy importantes. Sin duda el clave es el cambio del muro, con una forma de visualizarlo mucho más grafica y en dos columnas y organizado como una cornología de Twitter. Todo mucho más apetecible y la información mucho más accesible. Pero hoy quiero hablaros de un detalle curioso que también pueden usar aquellos que ya tienen activado este nuevo interfaz que dentro de poco será totalmente gratuito. Pero vayamos al grano, podemos usar las caras de nuestros amigos como emoticono.

Esto es algo particularmente atractivo para las conversaciones de chat que tan populares son en al red social pero también en otros contextos como la publicación de contenido en nuestro muro o los comentarios en publicaciones ajenas. ¿Cómo podemos usar las caras de nuestros amigos a modo de emoticono? Pues simplemente hay que citar como: [[nombredeusuario]] y aparecerá como emoticono la imagen que tenga nuestro amigo, el que citemos, como imagen de muro. Aunque también podemos usar la foto de otras páginas, no solamente de nuestros amigos, de la red social si usamos la misma forma: [[nombredeusuario]] pero con el código de la URL de la página concreta. Algo que puede ser muy útil y sobre todo muy divertido.

No podemos olvidar que el chat es una actividad totalmente lúdica, sobre todo en la red social como Facebook, aunque algunos lo usen dentro de un entorno profesional. Sea como sea, si estáis cansados de las caras típicas, los emoticonos amarillos e insulsos de Facebook podéis utilizar ahora las imagenes de nuestros contactos. Muchas más opciones y más divertidas.

¿Qué os parece esta nueva funcionalidad? ¿Lo habéis probado ya? ¿Usáis ya el nuevo Facebook? Yo todavía mantengo el antiguo y lo cierto es que no tengo prisa.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
Podemos usar las caras de nuestros amigos en el chat de Facebook, 10.0 out of 10 based on 1 rating
Si te ha gustado esto... ¡Compártelo!


Tags:



Deja tu comentario!

(Todos los comentarios son revisados. Aquellos que contengan emails, éstos serán sustituidos por * o [...] para evitar spam y el uso fraudulento de datos personales de terceras personas)