PlayStation Network en funcionamiento tras el ataque cibernético

Escrito por: Alex C.G Google+
Si crees que este artículo o noticia es interesante. ¡Compártela!

Después de varias semanas desde el ataque cibernético a PlayStation Network, Sony reabre poco a poco los diversos servicios de chat, tienda online y diversos servicios de la plataforma tal y como han anunciado en un email hoy mismo a todos los usuarios registrados.

Para empezar a usar PlayStation Network otra vez, es imprescindible cambiar la contraseña de usuario para acceder, ya que esta es una medida de seguridad implementada tras el ataque y la reaparición de la red. Usuarios de PlayStation 3 deberán actualizar la versión del software a 3.61 y navegar en el menú PSN para iniciar sesión.

Debido a la larga espera por la puesta en marcha del servicio, Sony regalará juegos a los usuarios. En breve se presentará el programa Welcome Back (bienvenido de nuevo) para todos los usuarios de PSN en donde se incluirán descargas gratuitas de juegos y un mes de suscripción totalmente gratis a PlayStation®Plus o un mes adicional para aquellos usuarios que ya estén registrados. Una vez que este programa esté operativo se anunciará una lista con las ofertas disponibles en cada país y que podremos encontrar en eu.playstation.com/welcomeback

Han sido varias semanas de espera desde comienzos de Semana Santa, pero al fin, podremos volver a disfrutar online de nuestra PlayStation3 y dispositivos similares que utilizan PlayStation Network.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
Si te ha gustado esto... ¡Compártelo!


Tags:



Deja tu comentario!

(Todos los comentarios son revisados. Aquellos que contengan emails, éstos serán sustituidos por * o [...] para evitar spam y el uso fraudulento de datos personales de terceras personas)