PlayStation Network con el chat cierran durante semana santa

Escrito por: Alex C.G Google+
Si crees que este artículo o noticia es interesante. ¡Compártela!

Durante esta semana santa, se mantiene cerrada la posibilidad de conectarse a PlayStation Network y poder jugar online o simplemente chatear a través de la PlayStation.

Según declara la compñía Sony este cierre se debe a un ataque de un grupo de hackers, por lo que se han visto obligados a cerrar sus servicios durante unos días imposibilitando la conexión a la Store o tienda virtual de Sony, jugar a juegos online en modo multijugador, chatear… en definitiva, podemos simplificarlo diciendo que no se pueden usar los servicios que ofrece PlayStation Network en general.

Muchos somos los que hemos leído por la red durante esta temporada la pequeña disputa entre Sony y el grupo de hackers Anonymous; aunque según se rumorea no serían ellos los que han llevado a cabo el actual ataque contra PlayStation Network.

No hay un plazo exacto de cuando el servicio de PlayStation Network estará operativo de nuevo ya que se está trabajando para encontrar la vulnerabilidad y además protejerse contra ella para evitar futuros ataques.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
Si te ha gustado esto... ¡Compártelo!


Tags:



Deja tu comentario!

(Todos los comentarios son revisados. Aquellos que contengan emails, éstos serán sustituidos por * o [...] para evitar spam y el uso fraudulento de datos personales de terceras personas)