Pinterest hace algunos cambios

Escrito por: Alex C.G Google+
Si crees que este artículo o noticia es interesante. ¡Compártela!

Pinterest es una red social con un enorme éxito. Lleva poco tiempo entre nosotros pero ha sido todo un éxito, consiguiendo una cantidad de tráfico y de creación de cuentas muy por encima de otras redes sociales más antiguas. Pero no es oro todo lo que reluce en Pinterest, hay una gran cantidad de usuarios que una vez probado los primeros días deja abandonada la red social. Ese tipo de usuarios son muy importantes y es importante recuperarlos por eso Pinterest va proponer algunos cambios con el objetivo de reengancharlos.

Hay que tener en cuenta que, por ejemplo, Google + está lleno de usuarios que una vez probado la red social, a los días o semanas abandonó el servicio aunque hay que reconocer que en un futuro seguro serán recatados, ya que nos prometen demasiadas novedades interesantes… Eso es la muerte de un servicio así por ahora y eso intenta evitar Pinterest. ¿Cuáles serán los cambios? Pues los perfiles de usuarios tendrán cambios importantes. Para empezar los harán más sencillos para que encontrar a otros contactos sea mucho más fácil. Además ahora se podrá saber de donde se origina el pin primero. Es decir, quién es la fuente de la imagen. Porque esta red social se basa en el repin de imágenes que se extienden por la web como la pólvora. Podremos configurar nuestro perfil y darle un aspecto más visual, no como ahora que es muy poco atractivo y difícil de usar. Ahora se puede incluir una descripción del perfil, algo imprescindible y que hasta ahora no se nos permitía la opción.

También se está trabajando en la posibilidad de publicar vídeos y otro tipo de contenido en la red social aunque no se ha aclarado todavía toda la información a este respecto. Iremos viendo con el tiempo las novedades que nos tienen preparados los creadores de esta red social de imágenes.

¿Vosotros usáis Pinterest? Yo lo llevo usando unas semanas más para mirar que para compartir pero con estas novedades quien sabe si me atreveré a participar más activamente. Lo que está claro es que Pinterest tiene un futuro halagüeño frente a él.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
Si te ha gustado esto... ¡Compártelo!


Tags: ,



Deja tu comentario!

(Todos los comentarios son revisados. Aquellos que contengan emails, éstos serán sustituidos por * o [...] para evitar spam y el uso fraudulento de datos personales de terceras personas)