Pantalones cortos y sacos de dormir que cargan nuestros smartphones

Escrito por: Alex C.G Google+
Si crees que este artículo o noticia es interesante. ¡Compártela!

Algo peculiar y novedoso de estos días es la noticia de que Vodafone lanzará al mercado pantalones cortos y sacos de dormir que nos permitirán cargar la batería de nuestro smartphone para estar siempre disponibles sea cual sea el lugar en donde estemos.

powerpocket-vodafone-shorts

La iniciativa se ha puesto en marcha en el festival de música de la Isla de Wight en Inglaterra, de forma que se han repartido pantalones cortos, shorts, entre los asistentes y sacos de dormir que mediante el calor del propio cuerpo, recargan la batería de nuestro dispositivo. Mediante la carga con el saco de dormir, podemos realizar una carga durante 8 horas que nos darían una autonomía en el dispositivo para hablar durante unos 20 minutos apróximadamente y unas 10-11 h con el dispositivo en pausa, bloqueado. Algo mayor es la autonomía de los shorts, que proporcionarían sobre unas 4horas, pero el tiempo de carga es mayor, pues se dice que aproximadamente tenemos que estar con los pantalones durante un día entero y dar un paseo considerable para obtener una autonomía aproximada de 4 horas.

Desde luego que este sistema es algo novedoso del que podremos disfrutar, ya me estoy imaginando los numerosos dispositivos en manos de los más olvidadizos o especialmente ahora que llega el verano en Europa y no es raro que en cualquier acontecimiento, acampada o desplazamiento largo nos quedemos sin batería y sea un tanto complicado disponer de un enchufe a la red eléctrica de energía o simplemente tengamos el cargador quién sabe dónde.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
Pantalones cortos y sacos de dormir que cargan nuestros smartphones, 10.0 out of 10 based on 1 rating
Si te ha gustado esto... ¡Compártelo!


Tags: ,



Deja tu comentario!

(Todos los comentarios son revisados. Aquellos que contengan emails, éstos serán sustituidos por * o [...] para evitar spam y el uso fraudulento de datos personales de terceras personas)