Nuevos modelos de iPhone: 5S y 5C, en Septiembre.

Escrito por: Alex C.G Google+
Si crees que este artículo o noticia es interesante. ¡Compártela!

Ya son muchos los rumores que durante los pasados meses existía sobre el lanzamiento de nuevos iPhone que después de sacar la versión 5, se barajaba la llegada de un nuevo modelo que entre otras cosas llamaba la atención por ser un modelo de bajo coste, algo no muy común por desgracia en Apple.

testing-iphone

La noticia se puede hacer ya oficial y de forma doble, ya que realmente serán 2 los nuevos modelos de iPhone en su versión 5S y 5C que estarían en cola de producción en las fábricas de Foxxconn y Pegatron, la primera encargada de la producción del 5S y la segunda del último modelo que en un principio sería el “low cost” que oscilaría en como máximo entre 300y 400 dólares.

Aunque no hay nada confirmado oficialmente, se dice que entre el 10 y 20 de Septiembre serían las dos posibles fechas en las que se podría realizar la presentación de los nuevos modelos de iPhone de los que ya se han sacado supuestas imágenes, entre otras, pasando los primeros tests tal y como podeis ver en la superior.

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
Si te ha gustado esto... ¡Compártelo!


Tags: ,



Deja tu comentario!

(Todos los comentarios son revisados. Aquellos que contengan emails, éstos serán sustituidos por * o [...] para evitar spam y el uso fraudulento de datos personales de terceras personas)