Nuevo logo de Tuenti

Escrito por: Alex C.G Google+
Si crees que este artículo o noticia es interesante. ¡Compártela!

Acaba de anunciarse en el blog oficial de Tuenti el estreno de su nuevo logo.

Tras la compra de Tuenti por parte de Movistar en el años 2010, se está potenciando Tuenti y su teleoperadora de telefonía móvil de bajo coste.

Tuenti que día a día gana adeptos y sobre todo del personal adolescente, tiene ya más de 14 millones de usuarios registrados, y está estudiando el desarrollo de una multiplataforma que será orientada más al móvil que a la web. Como todas las redes sociales está trabajando en la protección de la privacidad para así facilitar el intercambio de confidencialidades entre amigos y protegiendo los datos de personas desconocidas para el usuario de Tuenti.

Con todo esto el primer paso ha sido el cambio de su logo, bastante similar pero de un azul más intenso y mas redondeado con el nombre de la red social y su emoticono que le identifica, tal y como podéis ver en la imagen superior.

Parece ser como hemos comentado que Tuenti tiende a la red móvil y empieza a apostar por ese futuro que será mas de móviles, tabletas o ipad que nos interconectará a todos en cualquier sitio en el que nos encontremos si necesidad de estar con un pc delante.

¿Y tú? ¿Te conectas a las redes sociales desde móvil?

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 7.5/10 (4 votes cast)
Nuevo logo de Tuenti, 7.5 out of 10 based on 4 ratings
Si te ha gustado esto... ¡Compártelo!


Tags:



Deja tu comentario!

(Todos los comentarios son revisados. Aquellos que contengan emails, éstos serán sustituidos por * o [...] para evitar spam y el uso fraudulento de datos personales de terceras personas)