Nuevo icono en Facebook

Escrito por: Alex C.G Google+
Si crees que este artículo o noticia es interesante. ¡Compártela!

La red social ha incorporado un icono para matrimonios homosexuales en Facebook. En el primer lugar en el que apareció el iconito fue en la actualización del estado civil  del cofundador de Facebook Chris Hughes, que se casó con su pareja Sean Eldridge, apareciendo entonces el  icono azul de dos hombres en traje que representan al matrimonio homosexual.

Fue el fundador de la red social Mark Zuckerberg, el que hizo un clic en el “like” en la publicación de su compañero y amigo y la noticia corrió como la pólvora por la red social, de todos es conocido el apoyo en la lucha por la igualdad de derechos de  las personas homosexuales que viene dando Facebook.

Hasta el sábado pasado, en Facebook sólo aparecía el tradicional icono del novio y la novia, pero a partir de ahora veremos en la línea de tiempo los íconos de parejas de dos hombres o dos mujeres para simbolizar  el matrimonio y la fecha que se casaron.

No son muchos países los que tienen permitido el enlace entre personas del mismo sexo, tan sólo España Canadá, Argentina, algunos estados de Estados Unidos y en México en sólo dos estados. Esperemos que con este apoyo tan significativo cunda el ejemplo y se permita en todo el mundo.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.3/10 (6 votes cast)
Nuevo icono en Facebook, 5.3 out of 10 based on 6 ratings
Si te ha gustado esto... ¡Compártelo!


Tags:



Deja tu comentario!

(Todos los comentarios son revisados. Aquellos que contengan emails, éstos serán sustituidos por * o [...] para evitar spam y el uso fraudulento de datos personales de terceras personas)