Nuevo Chat Roulette que anuncia actualización con nueva versión.

Escrito por: Alex C.G Google+
Si crees que este artículo o noticia es interesante. ¡Compártela!

Estos días, al intentar acceder a Chat Roulette nos encontramos que está desactivado y con un mensaje en inglés que se podría traducir en algo así como: “El experimento número 1 está desactivado en estos momentos. Gracias a todos por su participación. Una versión renovada y actualizada del sitio será lanzada muy pronto”.

Ya anunciábamos poco después de su creación este nuevo portal que se había hecho famoso en el mundo entero desde los primeros días de su creación pero que en poco tiempo ha decaído por lo que su autor ha decidido lanzar una nueva versión.

Nosotros hemos creado ya hace tiempo nuestra zona, punto de encuentro personal de Chat Roulette, una sala de chat de texto para poder reunir aquí a tus amigos y poder chatear sin tener por que esperar a que el sistema aleatorio de Roulette os vuelva a poner en contacto.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
Nuevo Chat Roulette que anuncia actualización con nueva versión., 10.0 out of 10 based on 1 rating
Si te ha gustado esto... ¡Compártelo!


Tags: , ,



Deja tu comentario!

(Todos los comentarios son revisados. Aquellos que contengan emails, éstos serán sustituidos por * o [...] para evitar spam y el uso fraudulento de datos personales de terceras personas)