Nuevas versiones para Tuenti, con énfasis en el chat y fotografías

Escrito por: Alex C.G Google+
Si crees que este artículo o noticia es interesante. ¡Compártela!

Tuenti lanza actualización para su aplicación Windows Phone, la versión 1.5 en la que dan soporte a chats en grupo con un máximo de 75 personas y cambios para optimizar el rendimiento de la aplicación en los dispositivos. Los usuarios de Windows Phone podrán modificar el nombre del chat en grupo, compartir de forma privada y poner una fotografía como icono o avatar.

tuenti-social-messenger

En el mes pasado, Tuenti también lanzó sus nuevas aplicaciones móviles para dispositivos Android e iPhone, incluyendo alguna mejora funcional y manteniendo la misma apariencia visual. En esta última, en los dispositivos iOS se incorporaban las funcionalidades de eventos, menciones y acceso a los mensajes privados directamente desde la misma aplicación. La posibilidad de sincronizar la agenda para agregar contactos aunque no estén dentro de tu lista de amigos, también aparecía en la última versión.

En el caso de Android la anterior actualización también lanzada en el mes de Julio, incorporó funcionalidades nuevas como las de compartir tus fotos guardadas en tu smartphone, álbums de los chats y novedades en el centro de notificaciones notificaciones.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/10 (1 vote cast)
Nuevas versiones para Tuenti, con énfasis en el chat y fotografías, 5.0 out of 10 based on 1 rating
Si te ha gustado esto... ¡Compártelo!


Tags: , , , , ,



Deja tu comentario!

(Todos los comentarios son revisados. Aquellos que contengan emails, éstos serán sustituidos por * o [...] para evitar spam y el uso fraudulento de datos personales de terceras personas)