Nueva versión de Google Chrome

Escrito por: Alex de EstoEsNet Google+
Si crees que este artículo o noticia es interesante. ¡Compártela!

Me vais a permitir la fanboyada: Google Chrome es el mejor navegador que existe y existirá. El navegador de Google tiene para mí dos aspectos que lo hacen muy superior a la competencia, además su velocidad y su interfaz sencillo y atractivo (esos que dicen que no importa como es visualmente un programa están muy equivocados, las cosas bonitas siempre nos gustan). Otra gran virtud de Google Chrome es la gran cantidad de actualizaciones que tiene, donde cada una aporta algún extra, optimiza algunas cosas de la web o arregla algunos problemas. En fin, que Google trabaja rápido para sus usuarios, tal es así que Google ya ha presentado la versión 19 de Chrome. Todo un record si tenemos en cuenta que no lleva tanto tiempo con nosotros, solamente cuatro años. ¿Os acordáis? Antes nos teníamos que conformar con Firefox u Opera.

La novedad más importante de este Chrome , versión 19, es la sincronización de pestañas. Esto es justamente lo que os imagináis, poder sincronizar las pestañas de tu Chrome de un dispositivo a otros con los que también uses Chrome. Un ejemplo: estás con el PC leyendo varias cosas con el navegador abierto y con varias pestañas, pasas al móvil y puedes seguir leyendo estas mismas pestañas. Así que si queremos leer ese artículo tan interesante, podemos hacerlo sin necesidad de buscarlo de nuevo, ahí estará en el dispositivo donde tengamos sincronizado y utilizando nuestra cuenta de Google Chrome. Porque para que este sistema funcione tenemos que tener una cuenta del navegador de Google. Hasta ahora lo que se nos permitía compartir en versiones de Chrome diferente d diferentes dispositivos eran los favoritos y las contraseñas; algo que también es bastante útil.

Además de esta importante novedad se han arreglado varios problemas de seguridad que había en la anterior versión. Chrome es un navegador bastante seguro pero siempre hay fallos que corregir y en este caso han sido en total 20 problemas solventados (8 de importancia alta, 7 de media y 5 de baja) por la comunidad y que Google ha recompensado debidamente a quienes lo han hecho.

¿Habéis probado ya esta nueva versión de Chrome? ¿Qué os parece la sincronización de pestañas? ¿Útil o sin demasiado interés?

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
Si te ha gustado esto... ¡Compártelo!

Tags: ,



Deja tu comentario!

(Todos los comentarios son revisados. Aquellos que contengan emails, éstos serán sustituidos por * o [...] para evitar spam y el uso fraudulento de datos personales de terceras personas)