Nueva actualización en Line con videollamadas, música y comercio electrónico

Escrito por: Alex C.G Google+
Si crees que este artículo o noticia es interesante. ¡Compártela!

La aplicación Line planea lanzar una actualización en donde además de todas las funcionalidades de chat y comunicación presentes desde siempre, nos aportan la posibilidad de realizar videollamadas, un sistema musical y la posibilidad de comercio electrónico, todavía no muy definida.

Line

La funcionalidad de videollamada es algo bastante esperado por los usuarios de Line y que quizá sería una de las cosas que más urge para una de las aplicaciones más populares en todo el mundo. Lo que sí que llama un poco la atención es el posible sistema de música, que según se dice sería para reproducir canciones y poder escucharlas simultáneamente con la persona con la que estamos chateando e imagino que incluso se podría compartir y reproducir en un chat de grupo.

Por el otro lado, hablando del comercio electrónico, no se tienen una idea muy definida de qué va a ser exactamente o cómo va a funcionar, pero podría ser tiendas por parte de Line, pero si hablamos de un modelo de tienda online donde cada usuario pudiese poner objetos para vender, es bastante más llamativo. Lo que si está asegurado es la posibilidad de agregar Paypal para realizar las compras en la tienda de Line.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
Si te ha gustado esto... ¡Compártelo!


Tags: ,



Deja tu comentario!

(Todos los comentarios son revisados. Aquellos que contengan emails, éstos serán sustituidos por * o [...] para evitar spam y el uso fraudulento de datos personales de terceras personas)