Novedades de estos días…

Escrito por: Alex C.G Google+
Si crees que este artículo o noticia es interesante. ¡Compártela!

Como podreis ver todos aquellos que nos habeis visitado en más ocasiones, estos días han sido días de cambio para EstoEsChat.

Para comenzar, podemos destacar el nuevo menú de Salas de Chat donde recopilamos las categorías mas populares y que podrás acceder a ellas con imágenes de forma muy intuitiva. Este cambio también lo podeis ver en la página principal.

Disponemos de una nueva versión de chat en general para todas las salas, ya que durante los primeros días tan solo era exclusiva si se accedía mediante la sección webcam. En este chat, además de la webcam hay otras opciones como puede ser la opción para subir fotos, saber cuando se conectan tus amigos, consultar las salas disponibles con un solo click entre otras opciones.

Por último, destacar la adicción de la Toolbar, barra de herramientas en la parte inferior de la pantalla con la que podreis ver cuantos usuarios hay conectados y desde que país, consultar los últimos posts, compartir con tus amigos a EstoEsChat, ver nuestra página de Facebook o de Twitter… En los próximos días esta barra de herramientas tan solo será visible en aquellas páginas que dan acceso a las salas,despues de elegir la sala que queremos justo donde escribimos el nick y dentro del webchat de la sala en cuestión.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
Novedades de estos días..., 10.0 out of 10 based on 1 rating
Si te ha gustado esto... ¡Compártelo!


Tags:



Deja tu comentario!

(Todos los comentarios son revisados. Aquellos que contengan emails, éstos serán sustituidos por * o [...] para evitar spam y el uso fraudulento de datos personales de terceras personas)