Nokia C3, el teléfono para redes sociales y chat

Escrito por: Alex C.G Google+
Si crees que este artículo o noticia es interesante. ¡Compártela!

Desde hace varios meses hemos visto el lanzamiento del nuevo modelo Nokia C3 en los diferentes países del mundo. Hasta el día de hoy, personalmente no quería escribir una opinión acerca de este móvil y eso que una de las temáticas coincide con estoeschat, pero en el día de ayer he probado personalmente este dispositivo que permite la conexión con las redes sociales, Facebook y Twitter, además de las posibilidades de correo electrónico y chat con una comodidad y calidad muy notable.

Podemos destacar el teclado completo QWERTY con unos botones quizá rozando lo pequeño, pero con un tamaño bastante aceptable para poder pulsar correctamente y estar en contacto con todos tus familiares y amigos gracias a los diferentes medios de chat, correo electrónico, redes sociales…

Es uno de los pocos dispositivos que ofrece tales facilidades para chat en la plataforma de teléfonos móviles más popular del mundo Symbian Serie 40. Según conozco y he podido leer es el primer teléfono de esta gama que ofrece acceso directo a las redes sociales desde la pantalla principal y así poder interactuar con un click para comentar, cambiar su estado, compartir textos e imágenes.

Además de esto, podemos crear hasta un máximo de diez cuentas de correo electrónico en Hotmail, Gmail, Ovi Mail, Yahoo, Skype…

Nokia C3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 8.2/10 (6 votes cast)
Nokia C3, el teléfono para redes sociales y chat, 8.2 out of 10 based on 6 ratings
Si te ha gustado esto... ¡Compártelo!


Tags:



Una respuesta a “Nokia C3, el teléfono para redes sociales y chat”

  1. camilavera dice:

    hola quieria saber como descargar el chat para facebook en el celular porque lo quise descargar y nose como se hace ,Como se hace ? . muchas gracias c

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +3 (from 3 votes)

Deja tu comentario!

(Todos los comentarios son revisados. Aquellos que contengan emails, éstos serán sustituidos por * o [...] para evitar spam y el uso fraudulento de datos personales de terceras personas)