Nimbuzz, otra aplicación para chatear gratis con tu móvil

Escrito por: Ricardo Lázaro
Si crees que este artículo o noticia es interesante. ¡Compártela!

En Esto es chat vamos por rachas y la última es hablar sobre programas para chatear gratis desde el móvil. Y es que a quién no le gusta chatear en cualquier momento, mientras esperas en Mercadona una cola, mientras haces un viaje en el bus, mientras te desahogas en la taza… En fin, tantas situaciones pintorescas se me ocurren que podría continuar toda la mañana. Pero no, vamos a centrarnos en lo que tratamos hoy, en Nimbuzz, un programa para chatear gratis con nuestros amigos.

Igual que la que hablamos ayer, ftalk que servía para chatear con nuestros contactos de Facebook o eBuddy con una propuesta más abierta para utilizar los contactos de diferentes chats o redes sociales; hoy toca hablar de Nimbuzz que es bastante similar al anterior. ¿Por qué? Pues porque utiliza nuestros contactos de Windows Live Messenger, Facebook, Google Talk, Yahoo!, Myspace, Twitter… Podemos chatear con todos desde Nimbuzz pudiendo unificar todas nuestras posibles conversaciones en redes sociales y chats diferentes.

Especial atención a la posibilidad de hacer llamadas por Wi-Fi a bajo coste, aunque no conozco los detalles pecunarios, que no suele ser costumbre en estos programas, aunque siempre tenemos Skype. Otra función interesante es la de poder mandarnos archivos pero de peso no muy grande. Se puede configurar a los colores que nos guste para darle ese toque de configurabilidad. También se pueden organizar chats en grupos, algo realmente útil cuando queremos hablar varios amigos juntos o simplemente hacer una reunión virtual con varias personas. El interfaz es sencillo, quizás demasiado, y fácil de usar.

Para los usuarios de Nokia Ovi Store la aplicación es gratuita, pero los demás tendrán que enviar un SMS cuyo costo desconozco. Además hay que registrarse y hacerse una cuenta en Nimbuzz para poder empezar a utilizar la utilidad como es natural. La aplicación funciona en todos los sistemas operativos móviles: Symbian, Windows Mobile, iOS, Android y en BlackBerry ¿Vosotros la conocéis? ¿La habéis probado? ¿Cuál es vuestra aplicación favorita para chatear desde el móvil?

Por último os recomiendo echar un vistazo a nuestra categoría de noticias de aplicaciones

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
Si te ha gustado esto... ¡Compártelo!


Tags: ,



5 Respuestas a “Nimbuzz, otra aplicación para chatear gratis con tu móvil”

  1. Dario dice:

    mi pregunta es….Si yo tengo un plan de datos que solo puedo acceder a Chat, mail y redes sociales por un valor constante en mi factura, si yo me conecto por nimbuzz esto generaria costos adicionales en mi factura como si navegara desde otras paginas? o lo cubre el plan y me llegua la factura con el mismo valor? Gracias

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  2. Olijim dice:

    Por error elimine mi nimbuzz com lo recupero xfa

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  3. Alex dice:

    Con volver a descargarlo… me imagino que sin problemas… no??

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  4. Alex dice:

    Dario, no tendrias mas cargo… disculpa el retraso, espero que leas el msj

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  5. gloria dice:

    necesito una aplicasion para el chat

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Deja tu comentario!

(Todos los comentarios son revisados. Aquellos que contengan emails, éstos serán sustituidos por * o [...] para evitar spam y el uso fraudulento de datos personales de terceras personas)