Newscover Android. Sigue noticias o cualquier contenido online desde tu teléfono

Escrito por: charo
Si crees que este artículo o noticia es interesante. ¡Compártela!

¿Tienes un móvil o tableta  sistema Android?, sí es así vamos a recomendarte una aplicación muy útil y elegante, minimalista y por lo tanto sencilla y eficaz, se trata de la App Newscover.

¿Para qué nos sirve esta nueva app?

Pues, para reunir en nuestro móvil todas las noticias y mucho más que consideremos interesantes, es un lector inteligente de noticias y contenido. Con Newscover puedes acceder a noticias actualizadas de todo el mundo, organizadas por secciones o canales. Puedes leer y compartir con los amigos noticias o cualquier tipo de contenido como actualizaciones de blogs, vídeos, publicaciones, tweets, etc.

Con esta cómoda aplicación puedes seguir la actualidad al minuto de esas publicaciones que más te gustan: El País, El Mundo, CNN, As, Marca, Europa Press, Vogue, El Economista, y más y más y más con sus canales de video respectivos. Suman más de trescientas publicaciones al alcance de un click.

Las noticias están clasificadas en cinco categorías: asuntos actuales, negocios, estilo, tecnología y deportes. Dentro de estás tienes múltiples maneras de filtrar los contenidos que te interesen y además nos permite, otra novedad, el ver los comentarios que los lectores de las noticias van haciendo en la comunidad Twitter a cada una de las noticias y como no, participar tu también en ellas.

Otras características y carencias

Lo principal, es el cómo presentan todos los artículos marcados según sus respectivos canales en una única pantalla del móvil. Aunque fue un gran lanzamiento el de Newscover, y nuestros elogios, es de razón decir que  no es perfecto, que aun tiene muchos detalles que mejorar y muchas características que incluir en la app. Aparte de la pantalla y notificaciones, carece de detalles como la personalización o la optimización para tableta, soporte fuera de línea, la lectura apaisada, o el modo de día / noche, especificado en las fuentes de noticias por parte del usuario, y otra cosa importante la opción de búsqueda de noticias por palabras claves.

No dudamos que en poco tiempo vayan solventando estos detalles que sin duda harán que se introduzca como una parte indispensables de las app en nuestros móviles y tabletas, con sistema operativo Android.

Para finalizar os diremos que está disponible en versión inglesa y española y es ideal para quien busque un lector sencillo y fácil, donde además el registro es opcional.

 

 

 

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 9.0/10 (3 votes cast)
Newscover Android. Sigue noticias o cualquier contenido online desde tu teléfono, 9.0 out of 10 based on 3 ratings
Si te ha gustado esto... ¡Compártelo!


Tags: ,



Deja tu comentario!

(Todos los comentarios son revisados. Aquellos que contengan emails, éstos serán sustituidos por * o [...] para evitar spam y el uso fraudulento de datos personales de terceras personas)